0341.4234300 - Mendoza 3140, Rosario, Argentina.

Nosotros.

A principios del año 2001 decidimos crear Geo Estudio Inmobiliario, una empresa familiar formada por personas con amplia experiencia en el sector, basando nuestra labor en el trato personalizado y bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.

Nuestro objetivo es brindar la asesoría que cada cliente necesita, para que obtenga los mejores resultados en cada operación, realizando nuestra tarea dentro del marco de ética y en protección de sus intereses. Realizamos importantes alianzas con otras empresas del rubro; constructoras, inmobiliarias y desarrolladoras. Estos acuerdos entre empresas ligadas al sector apuntan principalmente a integrar estrategias de comercialización y acciones de marketing con el objetivo de lograr nuevos y mejores negocios.

Contamos con el apoyo de asesores externos, tales como Escribanías, Estudios Jurídicos y Contables, Arquitectos y Desarrolladores.

Estamos convencidos en la profesionalización y la reglamentación de nuestra actividad y por ello, formamos parte de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS), quién nos vincula directamente con la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA).

GEO es una empresa inmobiliaria independiente; esto significa que no dependemos de ninguna constructora o desarrolladora que obligue a presentar sus propiedades sin ninguna base profesional, ya que nuestra obligación es basarnos en las necesidades de nuestros clientes.